martes, 14 de octubre de 2008

Re:/Re:/Re:/ Respuesta desde el fondo del placard

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo dos conejos, uno en cada brazo, me ayudan a cargar cosas todos los días y por eso y mas maravillas les estoy eternamente agradecido.
:)

Anónimo dijo...

es como un sueño larita

Anónimo dijo...

Yo tuve un conejo por un día, de ojos rojos y orejas muy largas, lo llevé a pasear a la plaza y me miraba, andaba dando vueltas y despues me miraba, no sabía porque me miraba, yo imaginaba que quizás por mas que recién nos conocíamos, el me quería y yo lo abrazaba y lo acariciaba con un amor infinito, pero sentí su corazón latir increíblemente fuerte y pensé, y sentí, que quizás ese latido no era emoción hacia mí sino quizás de miedo, por no entender real que pasaba;

volví de mí, de mi deseo de un amiguito nuevo y lo solté en el césped, se quedo quieto y de repente se fue, no fui tras él, sino que ví a una nena de 2 o 3 años que se lo llevó puesto mientras corría, pero se levantó y se quedó al lado de ella.

me quedé mirándolo y sentí y entendí yo había tenido "mi momento" con él y que podía dejar alguien más disfrute de pompi, mi amiguito de un día de quien hoy todavía recuerdo su mirada.

entenado dijo...

Me encanto el video .
felicitaciones!!

Ganirivi dijo...

Hermoso video!!
Soy Virginia, del taller del jueves, la del cuento del olor a eficient jajaj

me gustan mucho tus videos, te dejo un link que seguro te va a interesar, es una animadora checa muy muy buena:

http://www.michaelapavlatova.com/show/

un beso!